Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

High On Life se lanza en Xbox Game Pass este octubre

Uno de los aspectos más destacados del resumen de Xbox Game Pass del Xbox and Bethesda Games Showcase 2022 de esta semana fue High On Life, que es un nuevo juego de disparos de ciencia ficción del cocreador de Rick y Morty, Justin Roiland.

Se describe oficialmente como «un juego de disparos en primera persona, con un paso real hacia la comedia de nivel A que no se ve en los videojuegos», y la razón por la que Roiland dice esto es porque el estudio de desarrollo detrás de él es Squanch Games.

High on Life se dirige oficialmente a Xbox Series X y Series S este octubre (no se sabe nada sobre Xbox One). Además llegará el día de lanzamiento a Xbox Game Pass.

Puedes ver algunos detalles más a continuación:

«Podrás viajar a un montón de planetas diferentes, donde conocerás extraños alienígenas, recuperarás valiosos recursos, cazarás enemigos increíbles y absorberás la atmósfera. No queremos compartir demasiado sobre esos lugares específicos en este momento, porque gran parte de la diversión se reduce a no saber lo que está por venir. Diré que los fanáticos del cable interdimensional de «Rick y Morty» querrán prestar mucha atención a High On Life».

«Es importante que nuestros juegos sean súper divertidos de jugar y no estén rellenos con un montón de tonterías. Bueno, no tonterías aburridas. Este es nuestro primer juego de disparos en primera persona, y estamos orgullosos de cómo se juega. No es un juego mediocre con grandes chistes. High On Life es un gran shooter que también es totalmente hilarante y extraño como todos los que salen».

¿Te gusta el sonido de High on Life hasta ahora? Síguenos en Telegram

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas