Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Immortals Fenyx Rising y otros tres juegos llegan hoy a Xbox Game Pass

Hoy es un día especial para los usuarios de Game Pass. Y es que llega al servicio una gran cantidad de juegos, entre ellos títulos tan deseados como Immortals Fenyx Rising o Immortality. Repasamos los juegos que llegan hoy a Xbox Game Pass.

Immortals Fenyx Rising – Consola, Nube y PC

Juega en la piel de Fenyx, una nueva semideidad alada, y salva a los dioses griegos y a su hogar de una tenebrosa maldición. Enfréntate a bestias mitológicas, domina los poderes legendarios de los dioses y derrota a Tifón, el titán más terrorífico de la mitología griega, en una lucha épica que pasará a la historia.

Tinykin – Consola y PC

¡Atrapa cientos de tinykin y usa sus poderes especiales para llevar a Milo de vuelta a su planeta natal y a su tamaño normal!

Commandos 3 HD Remaster- Consola, Nube y PC

Commandos 3 – HD Remaster transporta a los jugadores hasta los crueles y despiadados campos de batalla de Europa. «Atraviesa las letales trincheras de Stalingrado, derrota al enemigo alemán en el caótico corazón del Tercer Reich de Berlín y usa tus conocimientos tácticos para sobrevivir al desembarco de Normandía en el Día D», recuerdan en su presentación. Todo remasterizado en alta definición.

Immortality – Consola y PC

Marissa Marcel fue una estrella de cine. Rodó tres películas. Pero ninguna de las películas se llegó a estrenar. Y Marissa Marcel desapareció. El nuevo videojuego de Sam Barlow, el creador de Her Story.

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas