Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Juegos confirmados para el Game Pass de Junio

A la espera de conocer la lista completa de títulos que se integrarán en el catálogo de Xbox Game Pass, ya conocemos algunos de los títulos que han confirmado su asistencia. En mayo hemos disfrutado de un Game Pass bastante completo con títulos como Dragon Quest Builders, Conan Exiles o Final Fantasy X-X2 Remastered. Te mostramos los juegos de Game Pass de junio confirmados hasta la fecha.

Dungeons & Dragons: Dark Alliance – Xbox Game Pass de Consola y PC (22 de Junio)

Dark Alliance da vida al mundo de Dungeons & Dragons en un RPG de acción explosiva lleno de combate en tiempo real y cooperación dinámica. Gigantes de hielo y dragones vengativos deambulan sin control a través de IcewindDale a medida que los ejércitos invasores del mal se hacen más fuertes cada día. Ahora cuatro héroes deben vencer la embestida de las criaturas y defenderse de la oscuridad. Elige a tu héroe y únete a hasta cuatro amigos para luchar contra monstruos legendarios. Explora el gélido mundo de IcewindDale mientras derrotas a los jefes imparables, consigue equipo poderoso y desbloqueas nuevas habilidades para enfrentarte a desafíos aún más grandes.

Consigue 10.000 Microsoft Points fácilmente completando estos logros en Xbox

Backbone – Xbox Game Pass PC (8 de Junio)

Backbone es una aventura detectivesca de ambientación post-noir. Ponte en la piel de Howard Lotor, un mapache detective privado, e interroga a personajes de lo más variopinto, reúne pruebas y explora una Vancouver distópica habitada por animales. Después de años resolviendo casos de poca monta, matando el tiempo como puede en veladas solitarias y sobreviviendo a duras penas, Howard Lotor se encuentra de repente metido de lleno en un trabajo muy diferente a cualquier otro. Lo que empieza como un caso rutinario, pronto deviene en algo mucho más oscuro que enfrentará a Howard a las opresivas jerarquías de poder de la ciudad.

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas