Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Juegos Free to Play de Xbox ya no necesitan una suscripción a Xbox Live Gold

Si algo se criticaba duramente hacia la cúpula de Xbox, era la obligación de pagar una suscripción a Xbox Live Gold para poder jugar a juegos Free to Play en Xbox. Desde hace varias semanas la compañía de Redmond hizo pruebas encaminadas a que los usuarios que quisieran jugar a juegos free to play lo pudiesen hacer sin necesidad de pagar una suscripción, de manera que a partir del 21 de abril se hace realidad lo que muchos usuarios pedían y no hará falta ninguna suscripción para jugar juegos free to play.

Fortnite, Apex Legends o Call of Duty: Warzone gratis en Xbox

Los jugadores de Xbox que quieran jugar títulos como Apex Legends, Call of Duty: Warzone, Destiny 2 o Fortnite entre otros free to play, lo podrán hacer a partir de ahora sin necesidad de pagar una suscripción de Live Gold cuyo precio mensual es de 6,99€ al mes.

Además se incluye la posibilidad de que los usuarios sin suscripción puedan mantener charlas en grupos con amigos y usar la función Buscar un grupo. Estos cambios llegan después de que la empresa cancelara un aumento en los precios de Xbox Live Gold que no fue tomado con agrado por los usuarios de Xbox, los cuales alzaron la voz y evitaron el incremento.

Por último, se dice que Xbox Live cambiaría su nombre a Xbox Network aunque todo lo que se conoce hasta ahora son rumores.

¿Cómo veis la medida adoptada por Microsoft sobre su modelo free to play?

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas