Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Microsoft Flight Simulator volará a Xbox Series X en verano de 2021

Estaba viendo los Game Awards 2020 cuando por fin vi aparecer ese tráiler que tanto esperaba. Prepararos para el despegue porque llega Microsoft Flight Simulator para Xbox Series X en verano de 2021. Un lanzamiento para consola que muchos estaban esperando (me incluyo) y que los suscriptores de Game Pass tendremos disponible dentro de la suscripción desde el primer día.

El desarrollador Asobo Studios dice que los fanáticos «pueden esperar el mismo nivel de profundidad que la versión para PC», lo que le permite viajar por todo el planeta con un detalle asombroso con más de 37 mil aeropuertos, 2 millones de ciudades, 1,5 mil millones de edificios, montañas reales, carreteras, árboles, ríos, animales, tráfico y más.

«Microsoft Flight Simulator, aclamado por la crítica, cobrará vida en la Xbox Series X | S a partir del verano de 2021. Los jugadores experimentarán el mismo nivel de profundidad y complejidad que los fanáticos del simulador han llegado a disfrutar y amar en la PC».

¡Por fin tendremos Microsoft Flight Simulator en consola! ¿Estás tan emocionado como nosotros? ¡Ponlo en los comentarios!

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas