Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Novedades en el sistema Quick Resume de Xbox Series

Todos los poseedores de una Xbox Series han podido experimentar una de las grandes novedades de la next gen, el sistema Quick Resume. Este sistema nos permite «pausar» los juegos y pasar entre ellos a una velocidad abismal, pudiendo seguir nuestra partida desde donde la habíamos dejado sin necesidad de reiniciar el juego ni comernos las pantallas de carga de nuevo.

Este sistema ha ido mejorando poco a poco desde el lanzamiento de Xbox Series X|S, dando soporte a muchísimos más juegos y mejorando la velocidad en la que cambiamos de uno a otro. Con la última actualización de Xbox Series, nos encontramos con una nueva opción dentro del sistema Quick Resume y es la posibilidad de ver qué juegos tienen activado el Quick Resume y cerrar los que no nos interesen.

Desde la función »Guía» podremos ver si el juego con el que estamos jugando es compatible con Quick Resume así como los juegos pausados. También podremos cerrar los juegos que no queramos seguir pausando para liberar memoria.

Quick Resume sigue siendo una de las funciones más atractivas de la nueva Xbox Series y la lista de juegos compatibles no hace más que crecer. ¿Qué piensas del Quick Resume?

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas