Game PassNoticiasPCXbox OneXbox Series X|S

Omno llega por sorpresa al Xbox Game Pass de este mes

"Una aventura para un jugador llena de acertijos, secretos y obstáculos"

Xbox Game Pass ya está repleto de juegos este mes y es que en los últimos días no hemos parado de recibir nuevos anuncios con juegos adicionales. Omno es el último juego anunciado para Game Pass en julio. Una aventura para un jugador llena de acertijos, secretos y obstáculos por superar.

El juego ha sido desarrollado en solitario por Jonas Manke y te permitirá descubrir una historia eterna de sacrificio y autodescubrimiento mientras reconstruyes la verdad detrás de tu peregrinaje. Tu personaje podrá correr, deslizarse, navegar y teletransportarse con fluidez entre deslumbrantes paisajes naturales.

Este es el comunicado de prensa de Manke:

“Comencé a crear Omno solo por diversión; principalmente, solo quería crear un mundo al que pudiera escapar después del trabajo. ¡Fue solo después de compartir algunas de las cosas que estaba haciendo con amigos y familiares que pensé que tal vez podría convertir esto en algo que la gente realmente quiera jugar!

Estar aquí ahora, casi 5 años después, con una exitosa campaña de Kickstarter y un juego a punto de lanzarse en PC y consolas, todavía me parece un sueño «.

Omno llegará este mes pero aun no se ha confirmado la fecha ni los dispositivos donde estará disponible. Si quieres estar al día de todas las novedades acerca de Xbox Game Pass, pásate por nuestro Canal de Telegram: https://t.me/gamepassES

Viperlord

Administrador de Game Pass A Prueba (Gamepass.es)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba