Noticias

Phil Spencer agradecido con los fans que lograron poner a Xbox Game Pass en tendencias de Twitter

La que se lió en Twitter

Si no eres usuario de Twitter o no sueles estar al día en esta red social, es posible que te perdieras lo que ocurrió ayer. Xbox Game Pass explotó en popularidad en Twitter y se formó una gran fiesta entre los usuarios que siguen la cuenta oficial de Game Pass, llegando a estar en el número uno de tendencia en Twitter. Los propios empleados de Xbox reconocieron a través de varios tuits que estaban impresionados y el propio Phil Spencer mandó un mensaje mostrando su agradecimiento.

Las tendencias comenzaron a través de un par de bromas que hizo un miembro del personal de IGN sobre el increíble valor de Xbox Game Pass y se extendió rápidamente como la pólvora. Otros usuarios decían que Game Pass es malo debido a varias razones y estaban cansados de que la gente hablara constantemente sobre el servicio y que Microsoft estaba pagando a la gente para promoverlo. Esto provocó que una horda de influencers comenzaran a tuitear en broma el gran valor que tiene el servicio, y como resultado, Game Pass comenzó a ser tendencia. La cuenta de Twitter de Reino Unido de Xbox Game Pass preguntó con humor esta mañana: «Me acabo de despertar, ¿qué pasó?» junto con una imagen de la tendencia en 18k.

Si quieres estar al día de todas las novedades de Xbox Game Pass, pásate por nuestro canal de Telegram: https://t.me/gamepassES

Viperlord

Administrador de Game Pass A Prueba (Gamepass.es)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba