Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

¿Por qué Tower of Fantasy no llega a Xbox?

Tower of Fantasy no llegará a Xbox en este momento, a pesar de las muchas solicitudes de los fanáticos. Si eres un gran fanático de los MMORPG, es posible que conozcas el juego Tower of Fantasy , que acaba de lanzarse por primera vez a principios de esta semana para PC y dispositivos móviles. ¿Pero llegará a Xbox? La respuesta por ahora es no.

Hemos visto muchas solicitudes de los fans de Xbox para que el desarrollador Perfect World lleve el juego a la consola, pero las palabras oficiales en el Discord del juego han sido que el juego actualmente está enfocado para PC y dispositivos móviles, al menos de momento.

«Por favor, no malinterprete ninguna información falsa que pueda encontrar en línea o que se haya dicho en el pasado, en este momento no hay un lanzamiento de consola planificado ya que estamos trabajando muy duro para optimizar y perfeccionar los clientes móviles + PC».

Mucha gente ha estado haciendo la comparación entre Tower of Fantasy y Genshin Impact, y las críticas de medios profesionales que hemos visto hasta ahora han sido en su mayoría positivas, aunque su puntaje de usuario es muy bajo en Metacritic .

En cualquier caso, ¡no esperes ver este juego aun en Xbox! Tal vez algún día, pero no ahora.

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas