Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Rumores apuntan al desarrollo de un juego de Mandalorian

La serie de Star Wars de Disney, The Mandalorian, tendría el suficiente potencial como para adaptarlo a un videojuego. ¿Cuántas posibilidades hay de que esto ocurra?

Pues parece ser que hay rumores que acercan a que este videojuego puede ver la luz gracias a un estudio de Xbox y a Lucasfilm IP. Los seguidores de la saga no han tardado en hacerse eco e incluso se han borrado tweets de analistas de referencia donde apuntaban a un nuevo juego de Star Wars.

Este sería un proyecto en paralelo al filtrado de Indiana Jones y apuntan a que este no tendría nada que ver con la serie Monkey Island de Tim Schafer de Double Fine.

El rumor se ha cocinado en Twitter

Entonces, ¿qué podría ser? Según los tweets ahora eliminados y algunos nuevos de «Shpeshal Ed» de XboxEra, podría haber un juego de Mandalorian en camino. Esta información es la continuación de una transmisión reciente de GamesBeat con Phil Spencer.

«Ok. Entonces notarás … hay un Funko mandaloriano en el estante de Phil. Sí. Alguien está haciendo un juego mandaloriano. No estoy seguro de quién todavía. Lo siento».

«Por cierto. El Funko estaba en la última foto de la estantería de Phil. Personalmente, nunca lo noté la primera vez. Pero una vez que lo vi esta vez, pregunté si podía mencionar el juego y obtuve el visto bueno».

«Espera … espera. ¡¿Es un Funko de Arbiter ?!»

«Ok, un poco de chillido. Sí, va a haber un juego de Mando. Pero um … aparentemente no es un Mando Funko. Podría haber dicho algo que se suponía que no debía decir todavía. Con la esperanza de no haberlo hecho. Sólo queme mi fuente. Tengo que disculparme «.

A nosotros nos entusiasma la posibilidad de ver un juego de Mandalorian si este es tan bueno como aquel Star Wars Bounty Hunter del 2002 que llegó a Playstation. ¿Qué te parece la idea de un juego de Mandalorian bajo un estudio de Xbox?

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas