NoticiasXbox OneXbox Series X|S

Rust se lanza oficialmente en Xbox

Muchos lo pedían y ya está aquí.

Desde hace tiempo los jugadores de Xbox han pedido que Rust llegue a sus consolas. Ese día finalmente ha llegado y Rust Console Edition está disponible en Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S a partir de hoy a un precio de 39,99€.

Rust es un juego multijugador de supervivencia en un mundo abierto que pisó el PC por primera vez en 2013 como un Early Access a manos de Steam. Finalmente el juego se lanzó completo en 2018 siendo ya un título popular entre youtubers, lo que resultó ser el detonante para que el juego fuese el más vendido durante meses en Steam.

Los jugadores deben sobrevivir a un mundo abierto lleno de desafíos que comprometerán a nuestro personaje, desde tenerle alimentado e hidratado hasta sobrevivir a bajas temperaturas. Los jugadores lograrán mejor equipo recolectando materiales y podrán crear su propio hogar donde podrán guardar sus tesoros bajo sistemas de seguridad. El mundo está lleno de animales salvajes y de jugadores que pondrán en jaque a tu jugador en todo momento. Es esta tensión constante la que ha hecho que los jugadores regresen a lo largo de los años.

¿Harás amigos mientras intentas sobrevivir? ¿O atacar a los que se interpongan en tu camino? Rust está lleno de dilemas morales como este, lo que lo convierte en uno de los juegos multijugador más singulares que existen. Será interesante ver cómo la comunidad de Xbox acepta este juego.

Si aun no has entrado en nuestro canal de Telegram es el momento de hacerlo ahora: https://t.me/gamepassES

Viperlord

Administrador de Game Pass A Prueba (Gamepass.es)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba