Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Square Enix contenta con los resultados positivos de Outriders en Xbox Game Pass

Outriders es un shooter cooperativo que entró el mismo día de lanzamiento en el catálogo de Xbox Game Pass de la mano de Square Enix y hoy la compañía ha hecho un balance positivo de esta decisión.

En un informe reciente de resultados financieros (escrito por VGC ), el presidente de Square Enix, Yosuke Matsuda, elogió al servicio Xbox Game Pass por ayudar a construir una base sólida de jugadores desde el primer día de lanzamiento.

“Con respecto a la respuesta a Outriders, aunque hubo pequeños problemas con errores y similares en el lanzamiento, creemos que ha tenido un buen comienzo como una nueva IP. Además, nos ha sorprendido gratamente, ya que el índice de ventas digitales del título ha sido muy alto y el número de usuarios activos también ha superado nuestras expectativas «.

“Creemos que nuestra decisión de hacer que Outriders esté disponible con Xbox Game Pass de Microsoft tan pronto como se lanzó el título también funcionó a nuestro favor. (para construir una base sólida dentro del juego) «.

Outriders recibió en su lanzamiento a 3,5 millones de jugadores únicos a través de todas las plataformas solo en su primer mes de lanzamiento. Ha terminado siendo uno de los lanzamientos más importantes lanzados en Game Pass en 2021 ya que mientras que en otras plataformas el juego cuesta 80€, los usuarios de Game Pass lo tenemos sin coste añadido desde el primer día.

Si quieres estar al día de todas las noticias de Xbox Game Pass, pásate por nuestro Canal de Telegram: https://t.me/gamepassES

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas