Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Star Wars Jedi: Fallen Order prepara su versión next-gen para Xbox Series X|S

#xboxgamepass #starwarsjedifallenorder #xboxseries

EA y Respawn Entertainment celebran el 4 de mayo anunciando una versión next-gen de Star Wars Jedi: Fallen Order para Xbox Series X|S.

Respawn Enternainment ya lanzó un parche next-gen para mejorar el rendimiento de su videojuego de Star Wars al principio de la generación. Sin embargo el parche que viene ahora no tiene nada que ver, porque la versión next-gen real de Star Wars Jedi: Fallen Order Para Xbox Series X|S llega este verano y promete dar un gran cambio al juego.

Esta noticia llega por sorpresa repasando todo lo que planean por motivo del 4 de mayo, Día de la Fuerza. Entre los anuncios esta este Jedi Fallen Order next-gen con «un buen número de mejoras técnicas» para las nuevas consolas que se actualizará gratis para quienes ya tengan el juego.

EA Play, ¡qué bien nos vienes ahora!

Gracias al acuerdo entre EA y Xbox, podemos disfrutar de Star Wars Jedi: Fallen Order, el cual está incluido en el catálogo de Xbox Game Pass gracias a EA Play, tanto como PC como consola. Así que prepara tu Xbox o tu PC para vivir la experiencia next-gen de Star Wars Jedi: Fallen Order.

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas