Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

The Initiative, el estudio de Xbox, anuncia un nuevo Perfect Dark

Después de todo lo rumoreado… ¡Se hace oficial! El nuevo estudio de Xbox, The Initiative, finalmente ha revelado que está trabajando en un nuevo Perfect Dark con el objetivo de ofrecer un «thriller de agentes secretos ambientado en un mundo del futuro cercano».

Hasta ahora se han revelado pocos detalles sobre el título (aun está en una fase muy temprana del desarrollo), aunque se dice que presenta una configuración de ‘ciencia ficción’.

Os dejamos con la entrevista que le hacen al desarrollador del juego:

«Hemos creado el equipo Perfect Dark en The Initiative al incorporar a algunos de los creadores de juegos más talentosos de la industria que comparten la pasión por la narración, la construcción de mundos y la creación de experiencias de juego memorables. Con el respaldo total de Xbox Studios para vuelva a imaginar una de las IP más queridas de la historia de los juegos, no podríamos estar más emocionados de compartir algunas de nuestras primeras ideas.

Te animo a que veas la introducción del estudio anterior para saber más sobre el equipo, nuestros objetivos y cómo estamos trabajando duro para cumplir la promesa de la próxima generación de creación de juegos. Esperamos poder compartir más sobre Perfect Dark en el futuro «.

¿Emocionado por un nuevo Perfect Dark? Danos tu opinión

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas