Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Total War: Warhammer III ya disponible en Game Pass de Consola y PC

Se suma al catálogo de Game Pass un nuevo lanzamiento ‘día uno’ que fuera del servicio de suscripción nos costaría la friolera de 59,99€ (según Steam). Podemos disfrutar de Total War: Warhammer a través del servicio de suscripción Game Pass de Consola y de PC desde hoy mismo.

Aún más facciones con las que jugar

Un caótico campo de batalla lleno de soldados, criaturas y caballos voladores.

Con más facciones para jugar que nunca, hay una opción que se adapta a cada estilo de juego. Muévete con Gran Catai, baña el campo de batalla con la mortífera magia de Tzeentch, ábrete camino hacia una sangrienta victoria con los Demonios de Khorne, ¡y mucho más!

Nuestro mundo más atractivo hasta ahora

Una criatura bicéfala y alada grita frente a un cielo rosa y azul intenso.

Total War: WARHAMMER III cuenta con una narrativa cautivadora que te llevará al alucinante Reino del Caos, ida y vuelta. Afronta el problema de diferentes maneras y con diferentes facciones, en un entorno de pruebas de estrategia que garantiza que no haya dos campañas iguales.

Más formas de jugar

Un hombre montado en un oso polar ataca a un enemigo en el campo de batalla.

Con una gran cantidad de nuevos modos de juego, ubicaciones y métodos de guerra, un mundo de variedad te espera. Conquista el mundo solo o con amigos, y experimenta una nueva y emocionante variedad de tipos de batalla.

Detalles del juego

Mucho más allá de este mundo y de sus mezquinas guerras existe una dimensión de magia pura y malévola: el reino del Caos. Es un lugar terrible que las mentes mortales no alcanzan a comprender y te susurra promesas de poder. Los cuatro Poderes Ruinosos gobiernan este lugar, siempre tratando de soltar sus ataduras y engullir el mundo en una marea de corrupción daemónica. Nurgle, el Dios de la Plaga; Slaanesh, el Dios del Exceso; Tzeentch, El Que Cambia Las Cosas, y Khorne, el Dios de la Sangre y la Matanza.

En la frontera entre los mundos, dos poderosos reinos oponen resistencia: los severos guerreros de Kislev y el vasto imperio de Gran Catay. Aunque cada uno debe hacer frente a sus propios problemas, ahora ambos tienen motivos para cruzar la frontera y enviar a sus ejércitos al Reino del Caos.

El mundo se encuentra al borde del abismo. Un solo empujón desatará un cataclismo. Y hay uno que pretende conseguirlo, un antiguo personaje que desea ostentar el poder supremo. Sin embargo, para conseguirlo, precisará de un paladín…

El conflicto que se avecina repercutirá en todo cuanto existe. ¿Conquistarás a tus demonios? ¿O los dominarás?

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas