Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tres nuevos juegos se unen al catálogo de Xbox Game Pass hoy (Abril 2022)

Llegamos a la mitad del mes de abril y ya están disponibles Life is Strange: True Colors y The Dungeon of Naheulbeuk que llega a PC Game Pass. Además, a lo largo del día llegará un juego más, se trata de Panzer Corps 2. De esta manera y con estos juegos quedaría cerrada la primera tanda de juegos anunciados para abril, y quedamos a la espera de los juegos que se anunciarán para cerrar el mes.

Life is Strange: True Colors es la última entrega de esta aclamada saga de juegos narrativos, que ha sido bien recibido por la crítica y la comunidad, a pesar de no ser el mejor juego de la serie. Sin embargo, tendremos la posibilidad de conocer una historia profunda, tomar decisiones que definirán nuestro juego, y sumergirnos en el argumento lleno de giros y opciones. En resumen, todo lo que esperaríamos de un juego como este, aun cuando el desarrollo esté en las manos de Deck Nine y no Dontnod.

El otro juego en Xbox Game Pass, The Dungeon of Naheulbeuk, es un RPG táctico en un delirante calabozo de fantasía, en el que tendrás que escapar de trampas y resolver puzzles mortales para desbloquear los tesoros.

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas