Finalizamos los juegos anunciados en Febrero con el lanzamiento de un nuevo título que llega el día uno a Xbox Game Pass. Se trata de nada más y nada menos que Atomic Heart, el cual ya está disponible en Consola, Nube y PC.
Cualquiera que haya jugado alguna vez a BioShock Infinite de Irrational se familiarizará de inmediato con la secuencia inicial de Atomic Heart. Llegas a una ciudad utópica ‘idílica’ en barco, una ciudad que está flotando entre las nubes de una tierra posterior a la Segunda Guerra Mundial dominada por la ciencia soviética, antes de que una breve visita guiada empeore.
Mientras que Atomic Heart cambia la americana de principios del siglo XX de Infinite por una representación de la Rusia comunista de los años 50, el desarrollador Mundfish lleva sus inspiraciones en la manga desde el principio. Desafortunadamente, Atomic Heart nunca se basa realmente en los cimientos sólidos que establece una introducción de este tipo, lo que da como resultado una aventura desigual donde las ideas detrás de su mundo son, en última instancia, más fuertes que el juego final que se desarrolla dentro de él.