La nueva IP de Electronics Arts está generando mucho interés. Tiene un aspecto impresionante, debido a que el juego gira en torno a bestias salvajes. A primera vista, recuerda mucho a Monster Hunter de Capcom, pero parece tener los elementos necesarios para tener su propia personalidad.
No se esperaba que el juego fuera lanzado en Xbox Game Pass. Quiero destacar que esto aún no está confirmado, pero se ha visto en la Microsoft Store que es una posibilidad. La precisión de las personas que filtran esta información suele ser bastante alta, ya que tienen acceso a datos no visibles que proporcionan una mayor información además de la ubicación clásica.
¿Wild Hearts en Game Pass? Es posible
La cuenta Aggiornamenti Lumia, conocida por filtrar la mayoría de los lanzamientos en la Store, nos ha dado una buena noticia al informar que ha relacionado un nombre en código con Wild Hearts. Por lo general, los juegos llegan a la base de datos de la tienda con un nombre en código antes de ser liberados con su nombre real.
De acuerdo con el dueño de la cuenta, el proyecto «Rosebud B-Ohni» corresponde al juego de EA. Sin embargo, advierte que, según lo que ha visto, su lanzamiento en Xbox Game Pass ya está programado en la Microsoft Store, pero esto no garantiza que sea un lanzamiento inmediato. La cuenta aclara que la llegada está programada en la tienda, pero el momento exacto es un misterio.
Existe otra posibilidad, aunque creo que esto ya lo habrá tenido en cuenta Aggionarmenti Lumia, también existe la posibilidad de que esto sea el trial de EA Play que está ligado a Game Pass.