Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Xbox Game Pass recibe nuevos juegos en el día de hoy

Es un nuevo día de lanzamientos para los suscriptores de Xbox Game Pass ya que recibimos tres juegos nuevos en el catálogo. Hace unos días anunciábamos los juegos que podremos disfrutar en la primera quincena de septiembre. A partir de hoy podemos disfrutar de los siguientes juegos.

Ashes of the Singularity: Escalation llega a PC Game Pass

Un juego de estrategia masivo en tiempo real en el que comandas ejércitos enteros en un campo de batalla dinámico. Conquista varios mundos a través de varias campañas para un jugador; o jugar con tus amigos en combate multijugador.

Fallout 76: The Pitt llega hoy a PC Game Pass

La actualización nos llevará a «The Pitt», la ciudad construida sobre los restos de una Pittsburgh postapocalíptica. Esta no es nueva para los jugadores de la franquicia ya que debutó en 2009 en Fallout 3, pero es probable que hayan varias novedades en esta versión que no hayamos visto antes.

DC League of Super Pets llega hoy a Xbox Game Pass de Consola, Nube y PC

Ponte el traje de los supercanes Krypto y Ace y descubre el complot de Lex Luthor para secuestrar a los animales callejeros de Metrópolis. Surca los cielos, usa tus habilidades especiales, protege las calles de Metrópolis de los planes de Lex y doblega a los malvados LexBots.

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas