Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Xbox Series es el mejor lanzamiento de Xbox de la historia

Aun recordamos con cariño aquel Game Awards donde apareció nuestro querido Phil Spencer y nos presentó la Xbox Series. Tras una larga espera, llena de momentazos como la compra de Bethesda, Xbox Series X y Xbox Series S están por fin entre nosotros. Las dos nuevas consolas de Microsoft son una declaración de intenciones, ofreciendo al consumidor la posibilidad de adquirir dos modelos con posibilidades de nueva generación, aunque con características diferentes que se adaptan mejor a un tipo u otro de jugador y a su cartera.

El mercado español nunca ha tenido un gran interés por Xbox, sin ir más lejos, se puede decir abiertamente que el mercado español siempre ha sido de Playstation. Pero parece ser que poco a poco las tornas van cambiando y el interés levantado hacia estas dos consolas hizo que las reservas se agotasen en menos de 24 horas. Aquí en España, hubo muchas grandes superficies donde agotaron sus existencias en menos de una hora. Ahora que tenemos ambas consolas con nosotros, sabemos que han batido todos los récords, siendo esta generación de Xbox la que más unidades ha vendido en sus primeras 24 horas.

Phil Spencer promete más Xbox Series lo más pronto posible

Phil Spencer reconocía en la pasada madrugada, a través de su cuenta de Twitter, estas cifras. Muchas personas se han quedado sin su Xbox ya sea porque no llegaron a las reservas o porque se decidieron más tarde y esperaron que en la tienda hubiese unidades el primer día de lanzamiento como ha pasado en anteriores generaciones. El propio Spencer asegura en el mismo tweet que están haciendo todo lo posible para que pronto haya más Xbox Series disponibles:

Os recordamos que hoy se abrían de nuevo las reservas de Xbox Series X en Xtralife.

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas