La nueva actualización está llegando progresivamente a las consolas Xbox Series X|S y Xbox One. Esta actualización de noviembre trae consigo varias mejoras donde destacan nuevos fondos dinámicos, insignias de optimización para Series X|S y la precarga de juegos que estarán próximamente disponibles en el Game Pass.
El equipo de Xbox está emocionado de continuar brindando nuevas formas de hacer llegar la mejor experiencia a sus jugadores. El lanzamiento de esta nueva actualización corrige errores encontrados en el software de Xbox Series X|S, nuevos fondos dinámicos, nuevas insignias «Optimizado para Xbox Series X|S» que facilitará la forma de encontrar juegos optimizados para la next gen. Además, entre las nuevas opciones se encontrará la posibilidad de agregar miembros de la familia Xbox existente a la consola.
Otra opción interesante con la que contaremos en esta nueva actualización es con la posibilidad de ver en un primer vistazo qué juegos utilizan el Auto HDR. Cuando abres la guía durante el juego con Auto HDR ejecutándose, verás una nueva etiqueta para hacer saber que estás beneficiándote de esa función.
Una de las opciones más interesantes de esta última versión es la de poder preinstalar ciertos juegos del catálogo Game Pass antes de que aparezcan de forma oficial el día de lanzamiento en el catálogo y así poder jugar el día uno.
Si eres usuario del programa Xbox Insider ya podrás disfrutar de esta nueva versión sin esperar.