Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Microsoft ya está trabajando en actualizar sus servidores de xCloud a Xbox Series X

Según Jez Corden de Windows Central, Microsoft está trabajando en una actualización de su juego en la nube xCloud. Este sistema utiliza actualmente los sistemas de Xbox One para poder reproducir los juegos en la nube. Sin embargo, desde Microsoft quieren actualizar sus sistemas de la nube a su potencia máxima utilizando Xbox Series X. El objetivo de esta actualización no es otra que la mejora del servicio y la de plantar cara a la competencia superando lo que Google Stadia ofrece desde su lanzamiento.

Los nuevos servidores basados ​​en Xbox Series X prometen poder soportar una mayor carga y así optimizar el espacio, además de mejorar considerablemente la calidad y latencia llevándolos a los niveles de Google Stadia.

xCloud es un sistema de juego en la nube incluido dentro de la suscripción de Xbox Game Pass Ultimate. Nos permite jugar a juegos del catálogo de Game Pass a través de la pantalla del móvil de forma táctil o conectando un control bluetooth. Los juegos disponibles van cambiando todos los meses y muchos de ellos comienzan a tener control táctil pasado un tiempo.

Si aun no estás dentro de nuestro canal de Telegram no te olvides unirte para estar al día de noticias sobre Xbox y Game Pass: https://t.me/gamepassES

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas