Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Control y otros grandes títulos estarían a las puertas del Game Pass

Hace tiempo que Microsoft no anuncia un nuevo lote de juegos para Xbox Game Pass. La espera ha terminado y a través de Twitter hemos podido averiguar qué lanzarán de cara al Game Pass de diciembre.

En el correo electrónico que se comparte públicamente en purexbox se hace referencia a un juego «que nuestros fanáticos no dejarán de mencionar» y que tiene que ver con una «siniestra luz roja». Control de Remedy Enternainment parece encajar en todas estas pistas, un juego que se viene rumoreando su entrada al Game Pass desde hace tiempo y que ahora puede hacerse realidad.

Incluso si el próximo juego resulta ser Control , actualmente queda por ver si Xbox Game Pass ofrecerá a los jugadores acceso a Ultimate Edition o solo a la versión base. La Ultimate Edition incluye el juego base, así como todas las actualizaciones y expansiones posteriores al lanzamiento.

Otros grandes títulos podrían incluirse junto a Control en la nueva remesa de juegos para Xbox Game Pass en diciembre. Estaremos atentos los próximos días a esta información.

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas