Microsoft ha revelado los juegos que se sumarán al catálogo del servicio de suscripción Xbox Game Pass durante el mes de Enero.
Durante las primeras tres semanas de enero, se podrán descargar tres títulos nuevos en Xbox Game Pass, todos los cuales ya habían sido anunciados previamente. Los dos primeros son Persona 3 Portable y Persona 4 Golden, dos juegos de rol japonés (JRPGs) desarrollados por Atlus que estarán disponibles para consolas, PC y Cloud desde el día 19 de enero. Estas nuevas versiones incluyen mejoras visuales leves que permitirán a un nuevo público descubrir estos títulos que se han convertido en clásicos de culto.
Monster Hunter Rise llega a Xbox Game Pass
Un día después, el 20 de enero, se agregará el exitoso juego Monster Hunter Rise de Capcom también para consola, PC y Cloud. El juego de acción y caza de la compañía japonesa llegará sin incluir la expansión Sunbreak, la cual se publicará en Xbox más adelante, en la primavera. Además de anunciar los nuevos juegos, Microsoft también ha recordado que varios títulos serán eliminados del servicio el próximo 15 de enero.