NOTICIAS DOMINGO 11 OCT · 18:03
NOTICIAS

La actualidad de Xbox y Game Pass

At Fate’s End, Bad Magpie y Hela ya tienen demos para PC antes de llegar a Game Pass

Una selección para probar combate narrativo, puzles y aventuras: dónde descargar cada demo y qué esperar del juego completo.

At Fate’s End, Bad Magpie y Hela ya tienen demos para PC antes de llegar a Game Pass
En 10 segundos
  • At Fate’s End, Bad Magpie y Hela ya ofrecen demos para PC con descarga oficial.
  • At Fate’s End y Bad Magpie están previstos para 2027; Hela llegará el 1 de diciembre de 2026.
  • La demo de Hela permite cooperativo local; el modo online queda para el juego completo.

At Fate’s End, Bad Magpie y Hela: Of Mice & Magic ya se pueden probar en PC antes de su llegada anunciada a Game Pass. Nos centramos en estas tres demos porque sus páginas oficiales permiten comprobar la descarga y separar lo que ofrece la prueba de lo previsto para el juego completo. Elegimos tres propuestas diferentes: combate narrativo, una aventura de travesuras y puzles cooperativos.

At Fate’s End, Bad Magpie y Hela ya tienen demos para PC antes de llegar a Game Pass

At Fate’s End propone investigar el misterio de Camilla, la hermana de la protagonista, y enfrentarse a ella con la espada, las palabras o ambas. Puedes descargar la demo en Steam. Thunder Lotus ha retrasado el juego completo a 2027, sin una fecha más precisa, y mantiene su llegada a Xbox y Game Pass. La demo está en Steam; el estudio no confirma otras versiones de la prueba.

Bad Magpie ofrece una aventura protagonizada por una urraca y, en su demo, el objetivo de recoger fragmentos de meteorito repartidos por el mapa. La prueba está disponible en Steam desde el 8 de octubre. El juego completo está anunciado para 2027 en Xbox Series X|S, Xbox en PC y la nube, incluido en Game Pass. Esa previsión de plataformas del juego no significa que la demo esté disponible en consola.

Hela: Of Mice & Magic tiene demo en Steam y en la tienda Xbox para PC y dispositivos portátiles. Permite jugar solo o con un amigo en cooperativo local a pantalla dividida. La prueba cuenta una pequeña historia independiente; el mundo más amplio, más misiones, una historia más rica, la elaboración de remedios y el cooperativo online de hasta cuatro jugadores quedan para el juego completo. Su lanzamiento está anunciado para el 1 de diciembre de 2026, con llegada a Game Pass desde el primer día.

Las tres pruebas permiten acercarse a propuestas distintas sin confundir su disponibilidad actual en PC con el futuro estreno de los juegos completos en Game Pass.

Fuentes: Thunder Lotus, anuncio de At Fate’s End, demo de At Fate’s End, demo de Bad Magpie, Xbox Wire: Bad Magpie, Hela en Steam, demo de Hela en Xbox y Windup en Xbox Wire.

Fuente original: Thunderlotusgames Leer el original

Redactada con ayuda de IA a partir de fuentes citadas. Política editorial

La comunidad opina

Aún no hay comentarios

Sé el primero en compartir tu opinión sobre esta noticia.

Iniciar sesión para comentar

Más de Game Pass