Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Noticias

Como ya venimos anunciando en la pasada semana, Far Cry 5 llega como el primer título presentado en el Game Pass de Julio 2022. El juego llega para Xbox One, Xbox Series, Xbox Cloud Gaming y PC. h…
Pensamos que ya habíamos terminado con las nuevas incorporaciones de Xbox Game Pass hasta que Far Cry 5 llegue el 1 de julio, pero no, Xbox tenía otras ideas. ¡El equipo ha traído House Flipper al ser…
Uno de los grandes anuncios de Xbox y Bethesda Games Showcase 2022 fue que Persona 5 Royal llegaría a Xbox Game Pass en octubre, seguido de Persona 3 Portable y 4 Golden en algún momento de 2023. A…
Después de casi dos años de espera, Fall Guys finalmente llegó a las plataformas Xbox a principios de esta semana. Lo hemos estado jugando, por supuesto, y creemos que es una gran adición a la línea d…
¿Puedes creer que ha pasado media década desde que Xbox lanzó su programa Game Pass? Bueno, será mejor que lo creas. El popular servicio de suscripción de Xbox se lanzó para el público en ju…
Xbox está agregando hoy un par de títulos más a la biblioteca de Game Pass, incluido un título muy esperado de EA Play. Se trata de FIFA 22 que llega a Xbox Game Pass de consola y PC a través de EA Pl…
Llega a Xbox Game Pass un juego muy esperado por los jugadores de deportes. Se trata de FIFA 22 que llegará al catálogo de Xbox Game Pass el 23 de junio a través de EA Play tanto en consola como en PC…
El 21 de junio se lanzaban dos nuevos juegos al catálogo de Xbox Game Pass. Os recordamos que los juegos de la segunda quincena de junio de 2022 ya han sido anunciados y hay grandes sorpresas como Far…
Se anunció en el Xbox and Bethesda Games Showcase 2022 que Riot Games traerá una variedad de títulos a PC Game Pass a finales de este año, y algunos juegos incluso estarán disponibles en dis…
Uno de los aspectos más destacados del resumen de Xbox Game Pass del Xbox and Bethesda Games Showcase 2022 de esta semana fue High On Life, que es un nuevo juego de disparos de ciencia …

Este mes en Game Pass

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

Salen de Game Pass