El esperado crossover entre FATAL FURY: City of the Wolves y Fist of the North Star: HOKUTO NO KEN alcanza su punto álgido. Kenshiro, el icónico sucesor de Hokuto Shinken, se incorpora oficialmente al plantel de luchadores como el último personaje descargable incluido en el Season Pass 2.

Kenshiro en FATAL FURY: City of the Wolves
Kenshiro desciende sobre South Town para impartir justicia.

Kenshiro llega a South Town con un estilo de combate técnico y devastador. Su set de movimientos incluye ataques rápidos, activación de puntos de presión y combos complejos. Entre sus técnicas más destacadas se encuentran el Finger Snap of Emptiness, que permite presionar puntos vitales del rival, y el Hokuto Hundred-Fist Rush, un ataque de velocidad sobrehumana que solo puede activarse bajo condiciones específicas.

Kenshiro llega a FATAL FURY: City of the Wolves como DLC final

Contenido del Season Pass 2 y Legend Edition

Con la llegada de Kenshiro, el Season Pass 2 queda completo. Este pase incluye un total de seis luchadores: Kim Jae Hoon, Nightmare Geese, Blue Mary, Wolfgang Krauser, Mr. Karate y el propio Kenshiro. Para quienes busquen la experiencia definitiva, la nueva Legend Edition ya está disponible en la tienda de Xbox, agrupando el juego base junto al Season Pass 1 y el Season Pass 2, sumando un total de 28 personajes jugables.

Personajes del Season Pass 2 de FATAL FURY: City of the Wolves
El plantel del Season Pass 2 al completo.

El Season Pass 1, que se vende por separado, añade otros cinco luchadores clásicos: Andy Bogard, Ken, Joe Higashi, Chun-Li y Mr. Big. FATAL FURY: City of the Wolves sigue expandiendo su propuesta de lucha, consolidándose como una de las opciones más sólidas para los fans del género en Xbox Series X|S.

Fuente: Xbox Wire