El calendario de noviembre de 2026 tendrá un choque poco habitual: el remake de The Legend of Zelda: Ocarina of Time para Nintendo Switch 2 llegará el 5 de noviembre, solo 14 días antes de Grand Theft Auto VI. El nuevo juego de Rockstar mantiene su lanzamiento para el 19 de noviembre en Xbox Series X|S y PlayStation 5.

La proximidad resulta llamativa porque buena parte de la industria ha tratado de alejar sus grandes estrenos de la ventana de GTA VI. El material disponible sitúa septiembre como uno de los meses especialmente cargados de 2026, con varios editores intentando lanzar sus juegos antes de que el nuevo Grand Theft Auto concentre gran parte de la atención durante noviembre.

Nintendo, sin embargo, ha colocado uno de sus lanzamientos importantes de finales de año prácticamente al lado. La diferencia entre ambas fechas es de dos semanas, aunque los públicos de Zelda y GTA VI no tienen por qué solaparse por completo.

Para los jugadores de Xbox, Rockstar mantiene confirmadas las versiones de Xbox Series X y Xbox Series S. No hay actualmente una versión de PC anunciada en la información suministrada. GamePass.es también ha recogido cómo el desbloqueo regional de GTA VI podría afectar a los jugadores de Xbox cuando llegue el día del lanzamiento.