@Ifalna
Mamá de dos gatos: gryph y zack. Valenciana de 30 y tantos. En Xbox desde la 360.
No tenemos logros recientes en el snapshot. OpenXBL tier free no siempre los expone — los iremos rellenando con el refresh automático.
Mis juegos 3 en lista · 2 reseñas
-
Grounded 2
14/05/2026Divertido con amigos. Bugs que arruinan la experiencia.
-
Ball x Pit
13/05/2026increíblemente adictivo.
🏅 Logros 7 / 25 desbloqueados
💬 Últimos comentarios
-
pelos de punta al ver el trailer y escuchar la musica
-
Es un juegazo
-
Hasta más ver, esperemos que la próxima persona al cargo implante mejores estrategias de marketing y haga ruido sobre Xbox, que es realmente lo que le falta a la marca desde hace años y con la que Sony no tiene competidor.
-
esto si que puede ser interesante, le habré metido al helldivers 2 como 300 horas. Parecía un juego meme y en cambio es divertidísimo jugarlo con amigos y algunas veces se sale de madre y se convierte en una misión épica xdd por la democracia!
-
una pena porque el juego me interesaba
-
según la noticia, del 14 al 17 de mayo
-
Gracias por la recomendación!! ❤️
-
menuda liada xD
-
caith sith! ^^
-
entre este, el no mans sky y el star citizen cual seria buena opción para empezar en este mundo?