BrokenLore: Don’t Lie ya está disponible en Xbox Series X|S y PC. El nuevo juego de terror psicológico de Serafini Productions puede jugarse como una historia independiente, aunque forma parte del universo conectado de BrokenLore.

La protagonista es Junko, una joven hikikomori que debe enfrentarse a un pasado traumático mientras los límites entre sus recuerdos y la realidad empiezan a romperse. El juego convierte lugares familiares en reflejos de experiencias y emociones que ha intentado reprimir durante años.

BrokenLore: Don’t Lie ya está en Xbox Series X|S y PC

Don’t Lie también conecta con BrokenLore: Don’t Watch: Junko y Shinji, protagonista de aquel título, se conocieron en un centro de rehabilitación en 2020. Según el estudio, cada entrega pretende funcionar por separado y, al mismo tiempo, aportar piezas a una narrativa más amplia.

BrokenLore: Don’t Lie ya está en Xbox Series X|S y PC

Serafini Productions explica que utiliza el terror para tratar cuestiones sociales. En este capítulo, además del aislamiento, el equipo pone el foco en la relación creciente entre las personas y los acompañantes basados en inteligencia artificial, una idea que inspiró al personaje de Miki-chan.

La serie seguirá ampliándose con nuevas historias. Para quien busque más terror reciente en Xbox, Fear The Timeloop también acaba de llegar a Xbox Series X|S.