@Adrianix
Xboxer desde la Xbox 360 Elite, tuve también Xbox One X y ahora una Xbox Series X.
Mis juegos 23 en lista · 5 reseñas
-
Persona 4 Golden
18/05/2026Lo empecé allá cuando salió en PS Vita, y se me hizo algo de bola, sobre todo por estar en inglés. Aún así, top JRPG, y la BSO, sin comentarios, histórica.
-
Senua's Saga: Hellblade II
16/05/2026El mejor juego a nivel técnico que haya existido jamás, es como ver una película. El uso de Metahuman le queda brutal a la protagonista.
-
Wuchang: Fallen Feathers
16/05/2026Otro soulslike genérico, basa su jugabilidad en un sistema de ataques potenciados que dejan tu defensas abiertas y que no acaba de ser todo lo fluido que podría, timings más ajustados que en Elden Ring.
-
Balatro
16/05/2026Un juego de móvil, en mi opinión muy sobrevalorado. Básicamente, un rogue-like de póker.
-
Kingdom Come: Deliverance II
16/05/2026El combate ha mejorado, aunque sigue sin ser para mí. Gráficamente puntero.
🏅 Logros 8 / 25 desbloqueados
💬 Últimos comentarios
-
De mis primeros juegos en 3D, qué recuerdos.
-
Curioso que hayan tardado tanto en meter parques nacionales y muchas ciudades americanas.
-
Fue un absoluto chorreo, empezaron con 5 juegazos uno detrás de otro, y luego complementaron con alguno más. Se dejaron la cháchara para el vistazo en profundidad al Gears, como debe ser. El mejor desde que no hay E3.
-
Y tanto que lo hizo :D
-
Hay ganas de ver el nuevo rumbo de Xbox este domingo...
-
El Beastro está llamativo. Roguelike + Cooking Mama.
-
Noooo... T.T
-
Lo lógico, lo próximo sacar el Fortnite Crew para seguir bajando.
-
Esta es la ocasión de mostrar el nuevo rumbo de la marca.
-
Muchas ganas de ver qué logran los de Playground.
-
Tiene que volver el mítico Retorno del Rey de Visceral Games (†).
-
El Forza lo compensa todo.
-
Menos mal que compré el Metaphor de salida, una joya así no se puede jugar a que esté disponible en Game Pass.
-
Qué falta hace que sea martes ya...
-
Un 92 de media en Metacritic, obligatorio al menos probarlo.
https://www.metacritic.com/game/forza-horizon-6/ -
Que esperen por los pobres que lo jugaremos el martes 😂😂
-
Ojalá sea así, porque la Series X todavía está, al menos a nivel GPU, a la altura de la generación.
-
Vaya vicios a ese Crazy Taxi en su día...
-
Vaya fallo... Pero bueno, no queda nada ya para poder jugarlo oficial con amigos.
-
Gracias, sin esta noticia no me habría enterado.