Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Xbox anunciará 5 juegos AAA en el E3 según un insider

El E3 2021 será un evento digital y dará comienzo el próximo 12 de junio de 2021. Es decir, en menos de tres semanas tendrá lugar uno de los eventos más grandes de la industria de los videojuegos donde pondremos gran esperanza en lo que presente Xbox. Como todos los años, ya ha habido filtraciones y rumores acerca de distintos posibles anuncios de juegos así como de la posibilidad de que Microsoft y Bethesda se unan en un gran evento conjunto.

Periodistas como Jeff Grubb o Jason Schreier siguen anunciando nuevos rumores a través de sus cuentas de Twitter. Rumores como que Starfield será totalmente exclusivo de Xbox y que aparecerá en el E3 2021 o que Everwild, Hellblade 2 y el juego de Kojima tendrán representación en este evento.

Obviamente todo esto son rumores y hasta que no llegue el gran evento no sabremos si esos rumores son ciertos o posiblemente sean anuncios posteriores al E3 2021. Lo que si está claro es que estos rumores proceden de numerosos analistas y periodistas que anteriormente ya han acertado en sus predicciones y se les puede dar un voto de confianza en sus palabras.

Los últimos rumores predicen que Xbox anunciará 5 nuevos juegos AAA en el evento E3 2021. Algunos de ellos ya se esperarían como es Forza Horizon 5 pero en cambio otros podrían tratarse de títulos nunca vistos ni filtrados a la prensa.

Esperemos que si presentan estos títulos vengan con algo más que con una cinemática y podamos ver gameplay que nos permita observar lo que nos espera en la next-gen.

Si quieres estar al día de todas las noticias de Xbox y de Game Pass pásate por nuestro canal de Telegram: https://t.me/gamepassES

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas