NOTICIAS LUNES 5 OCT · 21:12
NOTICIAS

La actualidad de Xbox y Game Pass

Jagex anuncia un nuevo MMO de RuneScape mientras Dragonwilds llega al Game Pass

Jagex anuncia un nuevo MMO de RuneScape mientras Dragonwilds llega al Game Pass
En 10 segundos
  • Jagex anuncia un cuarto MMO de RuneScape en desarrollo con Unreal Engine, sin fecha ni plataformas confirmadas.
  • RuneScape: Dragonwilds llega al Game Pass y recibirá actualizaciones y soporte de modding en 2027.
  • RuneScape Reignited y eventos de Old School RuneScape se programan para finales de 2026, con acceso gratuito y nuevos contenidos.

Durante el RuneFest 2026, Jagex anunció que está trabajando en un cuarto MMO de RuneScape. El proyecto aún no tiene nombre, se encuentra en sus primeras fases de desarrollo y se construirá con Unreal Engine. La compañía no ha revelado ni la fecha de lanzamiento ni las plataformas previstas.

Jagex anuncia un nuevo MMO de RuneScape mientras Dragonwilds llega al Game Pass

El mismo día se confirmó que RuneScape: Dragonwilds 1.0 se ha añadido al Xbox Game Pass y está disponible en Xbox Series X|S desde su lanzamiento el 15 de septiembre de 2026. Los suscriptores pueden jugarlo sin coste adicional.

Para finales de 2026, Dragonwilds recibirá la actualización «Luminance», programada para diciembre, que introducirá la raza de los elfos y la habilidad de Prayer. En 2027 comenzará la saga «Blood Crystal», que añadirá nuevas zonas, misiones, habilidades y criaturas, y se habilitará soporte oficial de modding a través de CurseForge, incluido para consolas.

Jagex también reveló que RuneScape Reignited llegará el 2 de diciembre de 2026 con un sistema de progresión revisado, una economía renovada y nuevas funciones de alto rango. El acceso será gratuito y sin suscripción del 2 al 12 de diciembre de 2026.

En Old School RuneScape se celebrará el raid «The Fractured Archive» el 20 de octubre de 2026 y se lanzarán los «Hardcore Worlds» el 4 de noviembre de 2026. Además, la región de Menaphos está prevista para abrirse en 2027.

Paralelamente, se está produciendo una adaptación animada de RuneScape, creada por el creador de contenido Charlie White (conocido como MoistCr1TiKaL) en colaboración con Lyrical Media.

Artículo publicado el 5 de octubre de 2026. Fuente: Xboxygen

Fuente original: Xboxygen Leer el original

Redactada con ayuda de IA a partir de fuentes citadas. Política editorial

La comunidad opina

Aún no hay comentarios

Sé el primero en compartir tu opinión sobre esta noticia.

Iniciar sesión para comentar

Más de Game Pass