NOTICIAS MIÉRCOLES 7 OCT · 00:59
NOTICIAS

La actualidad de Xbox y Game Pass

Kojima confirma que PHYSINT seguirá en Xbox sin gastar 400 millones

El juego de espionaje de Hideo Kojima, bajo Xbox Game Studios Publishing, permanece en desarrollo con Bill Skarsgård numérizado y guion en preparación

Kojima confirma que PHYSINT seguirá en Xbox sin gastar 400 millones
En 10 segundos
  • PHYSINT sigue bajo Xbox Game Studios Publishing y no se ha invertido 400 millones de dólares.
  • El juego, con Bill Skarsgård ya escaneado digitalmente, continúa en desarrollo con guion aún en preparación.
  • La cifra de 400 millones es un rumor desmentido por fuentes y no refleja la inversión real.

Hideo Kojima ha aclarado que su próximo título de espionaje, PHYSINT, sigue bajo el sello de Xbox Game Studios Publishing y que la cifra de 400 millones de dólares que circula en rumores no corresponde a la inversión real del proyecto. La noticia, publicada el 5 de octubre de 2026, confirma que el juego, anunciado en 2024, permanece en desarrollo con un guion aún en preparación y con la participación de Bill Skarsgård ya escaneado digitalmente.

Kojima confirma que PHYSINT seguirá en Xbox sin gastar 400 millones

El proyecto, que llega al 40.º año de la carrera de Kojima, sigue en fase de desarrollo con el objetivo de renovar el género de acción‑espionaje con una experiencia interactiva basada en su visión personal.

Fuente: Xboxygen

Fuente original: Xboxygen Leer el original

Redactada con ayuda de IA a partir de fuentes citadas. Política editorial

La comunidad opina

Aún no hay comentarios

Sé el primero en compartir tu opinión sobre esta noticia.

Iniciar sesión para comentar

Más de Rumores